domingo, 20 de noviembre de 2011

Automóviles electricos


Cuando el presidente del Comité de Supervisión Casa Darrel Issa abrió su investigación sobre la nueva propuesta de 54,5 millas por galón de combustible promedio de la economía corporativa estándar el mes pasado, una historia principal de los que se  declaran en oposición a la norma en torno a los impactos adversos, percibe el Estado,  podría tener sobre los conductores. "Hasta ahora, los consumidores han sido ignorados o  mal representados", dijo Edmunds CEO Jeremy Anwyl en su testimonio ante el comité. "Al final del día, ellos serán a los que se les pedirá comprar y conducir los vehículos que nuestro gobierno le demanda  a las compañías Fabricar".

Pero aquellos que desean luchar en beneficio del consumidor pidiendo un rendimiento mayor en el combustible fabricado deberían poner más atención a lo que el cliente espera de el futuro de los automóviles y menos a los grupos como la Alliance of Automobile Manufacturers dice que el consumidor quiere.

Según un nuevo estudio de Consumer Reports National Research Center (CRNRC) un impresionante 93 por ciento de los propietarios de automóviles les gustaría ver mayores estándares de economía de combustible. Cuando se le preguntó si apoyaban los actuales planes especiales para fomentar el promedio de la flota a 35 millas por galón para el año 2016 y 55 mpg (millas por galón/año) para el año 2025, el 86 por ciento y 80 por ciento dijeron que lo hicieron, respectivamente. Y aunque los opositores de CAFE han predicho desde hace tiempo una revuelta de los consumidores si los costos de los vehículos aumentarán como resultado del mandato de Reportes del Consumidor, encontró que el 83 por ciento de los propietarios de automóviles están dispuestos a pagar más a cambio de la economía de combustible adicional.

De hecho, a pesar del costo adicional primera de la mayoría de los híbridos y los vehículos eléctricos de enchufe (plug-in), más de la mitad de los encuestados dijeron que podrían considerar un vehículo híbrido o eléctrico para su próxima compra. Un abrumador 72 por ciento dijo que consideraría un híbrido de enchufe (plug-in) si estos están más disponible en los próximos 15 años-un resultado probable de las normas de CAFE en aumento. Sesenta y cuatro por ciento dijo que su próxima compra será más eficiente de combustible, mientras que el 40 por ciento dice que su próximo coche tendrá "mucho mejor kilometraje de gasolina."

Los consumidores quieren coches más eficientes, y si bien esto no es el primer estudio para demostrarlo, los hallazgos de CR en un momento cuando CAFE (
Corporate Average Fuel Economy)  y otras medidas federales para fomentar el ahorro de combustible están bajo ataque.

Angelina Elorza Alvarez
Diego Francisco Rendon López
Yazmín Aidé Rodríguez Castruita 

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