sábado, 19 de noviembre de 2011

Dieta vegetariana una buena alternativa



Reemplazar el pan y las pastas por calorías de proteína y grasa animal pueden tener un mayor riesgo de muerte prematura por cáncer y enfermedad cardíaca.
La información apareció en un nuevo estudio sobre nutrición. El estudio encontró que la tasa de mortalidad entre las personas que siguieron un régimen bajo en hidratos de carbono, por cerca de dos décadas, fue 12 por ciento más alto que con aquellos que consumían dietas altas en hidratos de carbono.


Pero las tasas de mortalidad variaron dependiendo de las fuentes de proteína y grasa que utilizaron para desplazar a los hidratos de carbono. Los que consumieron una dieta baja en hidratos de carbono con más proteínas y grasas de fuentes vegetales como los frijoles y las nueces tuvieron 20 por ciento menos probabilidades de morir durante el período que las personas que consumían una dieta alta en hidratos de carbono.
Sin embargo, el estudio reveló que las personas que hacen dieta baja en hidratos de carbono con la mayoría de sus proteínas y grasas de origen animal como las carnes rojas y procesadas tenían 14 por ciento más probabilidades de morir de enfermedad cardíaca y el 28 por ciento más probabilidades de morir de cáncer.
El estudio, publicado el 07 de septiembre en la revista “Annals of Internal Medicine”, analizó datos de más de 85.000 mujeres sanas entre las edades de 34 a 59 años que participaron en el Nurses ‘Health Study y casi 45.000 hombres entre 40 y 75 años que participaron en el Estudio de Seguimiento Health Professionals. Los participantes llenaron cuestionarios cada cuatro años.

EQUIPO 2

Yaser Enoc  López Beltran
Pastor Mauricio Lozano Castillo
Daniel Azahel
Martin
Juan Alberto
Brayan

1 comentario:

  1. Precisamente, una de las Ventajas de ser vegetariano es que tu porcentaje de probabilidad de vivir mas, se incrementa...

    ResponderEliminar